Urugoles – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

Fin de semana tras fin de semana, futbolistas uruguayos nos representan de la mejor manera posible: cumpliendo con su trabajo y traduciéndolo en la red. En esta ocasión los jugadores más destacados fueron William Ferreira, Diego Fagúndez y Mauro Vila, entre otros.

En Bolivia, por la Copa Cine Center, Bolívar de visita le ganó 2 a 0 a The Strongest. William Ferreira dijo presente en la red a los 5 minutos de la segunda parte.

En el marco de la cuarta fecha del torneo de primera división de Ecuador, Universidad Católica se impuso frente a Manta por 3 a 0. El ex Plaza Colonia, Diego Benítez, marcó el primer tanto del encuentro a los 42 minutos del primer tiempo.

Por la etapa 20 de la Major League Soccer de Estados Unidos, New England Revolution de visitante le ganó 2 a 0 a Columbus Crew. El segundo gol del partido fue obra del joven futbolista Diego Fagúndez a los 94 minutos.

Por la fecha 24 de la segunda división de Ecuador, River Plate igualó 1 a 1 con Deportivo Azogues. El ex Deportivo Colonia, Waldemar Acosta, a los 11 minutos marcó de penal el gol de su equipo, River Plate.

Por la Copa de Costa Rica, Cartaginés igualó de visita 1 a 1 con Santos de Guálipes. El ex River Plate, Leandro Silva, hizo el gol de Cartaginés a los 57´ de partido.

En Brasil, por el campeonato Gaucho 2, Riograndense cayó 3 a 2 ante Aimoré. A los 31 minutos del segundo tiempo, apareció el ex Cerrito Héctor Foletti y marcó para el equipo local.

En Perú, por la jornada 26 del Torneo Descentralizado, UT de Cajamarca venció 1 a 0 a Unión Comercio. El ex Defensor Sporting, Mauro Vila, marcó el único tanto del encuentro a los 69 minutos.

Por la ronda preliminar de la UEFA Europa League, Anorthosis de Chipre le ganó 3 a 0 a Gefle de Suecia. El uruguayo-español, Gonzalo García García, anotó mediante tiro penal a los 12 minutos de la primera etapa. García, nació en Montevideo, a los 14 años se fue a vivir a España. Ha jugado en clubes españoles, holandeses y en Israel.

Foto: www.futbol.univision.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>