Próxima escala: Portugal – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

El plantel de Peñarol entrenó este lunes por la mañana y viajará en dos grupos a Portugal. Los dirigidos por Diego Alonso continúan con su preparación para el debut en la Copa Sudamericana. El amistoso ante Sporting Lisboa dejó a Fabián Estoyanoff en capilla con un leve esguince de tobillo. Mientras tanto hay noticias sobre el futuro de Cristóforo, la llegada de Bizera y la posible salida de Novick.

Luego de haber empatado 3 a 3 frente a Sporting de Lisboa el pasado domingo, Peñarol trabajó en las canchas del hotel de Toronto para luego partir rumbo al Viejo Continente. Los jugadores que vieron acción en el amistoso hicieron movimientos regenerativos, mientras que el resto de los futbolistas realizó ejercicios de condicionamiento físico.

Para el próximo amistoso ante Benfica, seguramente Diego Alonso no arriesgará a Fabián Estoyanoff. El Lolo sufrió un esguince de tobillo, y aunque no es grave, el cuerpo técnico lo cuidará para el debut en la Copa Sudamericana.

Con respecto al rubro de traspasos, hay que decir que la salida del Vasquito Aguirregaray hacia Argentina se cayó. Es por este motivo que el lateral entrenó en Los Aromos junto al resto de los jugadores del primer equipo que permanecieron en Uruguay.

Quien tiene grandes chances de reforzar a los aurinegros es Joe Bizera. El zaguero rescindirá el contrato con Atlante el miércoles, y por ende no tendrá ningún impedimento para retornar al club con el cual salió Campeón Uruguayo en 2003.

Por su parte Carlos Sánchez comunicó que Carlos Núñez no será negociado a Cruz Azul. El representante del delantero afirmó que las tratativas entre Liverpool, dueño de las tres cuartas partes de la ficha del atacante, y el equipo mexicano se enfriaron, y por lo tanto Núñez se quedará en Peñarol.

En último orden la dirigencia carbonera espera por el fallo sobre el caso de doping a Darío Rodríguez. El Tribunal Disciplinario de la Organización Nacional Antidopaje tiene un plazo de un mes para expedirse pero el abogado defensor Dr. Jorge Barrera pretende que en el correr de la semana se de a conocer la resolución.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>