"Es un jugador muy valorado en Liverpool" – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

Brendan Rodgers, entrenador de Liverpool inglés, afirmó que por ahora la salida de Luis Suárez está en suspenso debido a que todavía no hay una oferta que se aproxime a la cotización determinada por los Reds. Es por eso que todo hace indicar que los goles del Depredador seguirán en Inglaterra.

Tanto Real Madrid como Arsenal son los dos equipos en carrera por hacerse con los servicios de Luis Suárez. El delantero tuvo una temporada magnífica superando la veintena de goles en la Premier League, y convirtiéndose en una de las principales armas ofensivas de Liverpool.

El conjunto inglés se encuentra en Australia realizando la pretemporada a la espera del comienzo del comienzo de la máxima competición inglesa. Este lunes Brendan Rodgers brindó una conferencia de prensa en Melbourne, ciudad en la cual se hospedan, y discutió sobre varios temas de interés, entre ellos la posible salida de Lucho Suárez y el arquero español Pepe Reina.

El entrenador se deshizo en elogios hacia Suárez, y afirmó que el traspaso del delantero no será a cualquier precio: “La realidad es que es un jugador muy valorado en Liverpool y a menos que haya algún tipo de oferta que se aproxime a su valor, no hay nada que considerar”.

Suárez, que se encontraba vacacionando con el permiso de la dirigencia de Liverpool, se sumó a la pretemporada en Australia y esto le da buenas esperanzas al cuerpo técnico de los Reds. Tal es así que Rodgers dijo estar tranquilo sobre los rumores en torno al artillero: “Estoy bastante tranquilo sobre la situación de Suárez, es una parte fundamental del equipo. Tenemos que hablar pero como lo hago con todos los jugadores, él está de vuelta y con buenas sensaciones. Hemos hablado regularmente durante el verano”.

Para finalizar con la rueda de prensa, el técnico norirlandés dijo que con respecto al préstamo de Pepe Reina a Nápoli “no hay nada hasta el momento. Lo último fue que había una oferta para cederlo, pero eso es algo que no se ha discutido”.

Foto: www.thesun.com.uk

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>