"Es el técnico ideal" – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

El volante de FC Barcelona, Andrés Iniesta, declaró que la contratación de Gerardo Martino como entrenador azulgrana “es una buena decisión”, y que “lo que decida el club es lo mejor para el Barça”, entre otros dichos. Enterate de cuáles fueron las palabras del Cerebro, entrando en esta nota.

En primer lugar se refirió a la noticia que sacudió el ambiente culé, el fichaje del director técnico argentino, Gerardo Martino: “Lo que decida el club es lo mejor para el Barça. Creo que encajará con nuestro modelo”.

“Es una buena decisión. Le conozco de enfrentarnos en el Mundial de Sudáfrica. Creo que es el técnico ideal”, declaró el centrocampista del club catalán, en declaraciones recogidas por el Diario español, Marca.

Los movimientos de Barcelona en el período de pases, no pasaron desapercibidos: “Con el fichaje de Neymar mejoraremos y tendremos más opciones de aspirar a todos los títulos. La salida de Thiago fue una decisión personal y hay que aceptarla. A Cesc sólo le veo en el Barça, no contemplo su salida”.

A modo de cierre, dedicó unas palabras hacia el ex entrenador blaugrana, Tito Vilanova: “A Tito le damos mucha fuerza para que supere su enfermedad”.

Foto: www.universocanario.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>