Loas, confesiones y análisis varios

Loas, confesiones y análisis varios

“El fútbol es muy dinámico. Hace tres semanas aquí parecía que fuera Disney y ahora es la casa del terror”.
Javier Mascherano, sobre la mala racha del Barça.

“Mi FF es para todas las mujeres berracas y trabajadoras… ¡Qué el Señor NOS Bendiga!”.
Yoreli Rincón, jugadora de la selección colombiana, en su cuenta personal de Twitter el viernes 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

“¡En ese vestuario teníamos juerga todos los días! Daba igual que ganaras o que no. Lo pasábamos muy bien. Cuando acabábamos de entrenar nos íbamos de cañas juntos. Estábamos muy unidos. El que llegaba el último pagaba la cerveza de los demás”.
El exjugador del Real Madrid Iván Campo, sobre su época en el club blanco, en una entrevista al diario El País.

“¿Adelantar a Piola? Me retiraré cuando bata su récord”.
Francesco Totti, tras convertirse a sus 36 años en el segundo anotador de la historia del Calcio y estar a 49 tantos del récord del máximo goleador, Silvio Piola.

“El Barcelona, en posesión, es un Ferrari. ¿Estás preparado a andar a esa velocidad para sacarle la pelota? Vamos a ver”.
Fernando Vázquez, técnico del Deportivo de La Coruña, en la previa de su partido ante el Barça.

“Como es natural, he admirado a jugadores como Lev Yashin y Oleg Blokhin, pero mi ídolo de infancia era Pelé. ¡Para mí él era el más grande! Fue un increíble honor poder conocerlo personalmente de mayor. ¡Fue fantástico! El mejor futbolista del mundo ahora es Lionel Messi, que además es un superclase muy comedido. Eso me gusta”.
Sergej Bubka, éx multicampeón mundial y olímpico de salto en pértiga, a FIFA.com durante su visita a la Casa de la FIFA.

“¡Tengo un plan para pararlo! Se llama machete. Y tengo un plan B: una ametralladora”.
Alex Ferguson, sobre cómo planeaba frenar a Cristiano Ronaldo en el duelo  entre Manchster United y Real Madrid por la Liga de Campeones.

“Por primera vez en mi carrera me superó el ambiente. No me sentí cómodo, fueron demasiados sentimientos, la ovación del inicio del partido… He tenido un sentimiento extraño, como de querer y no poder, porque son seis años los que jugué aquí. Manchester es mi segunda casa”.
Cristiano Ronaldo, tras la victoria del Real Madrid en Old Trafford.

“Vi a Maradona un par de veces, nunca vi a Pelé… pero Cristiano es el mejor”.
José Mourinho.

“Estamos para ser líderes. Siempre me ha gustado decirlo. Pero debemos demostrarlo en el terreno de juego, no solamente hablarlo”.
Francisco “El Maza” Rodríguez, capitán de la selección mexicana, en entrevista exclusiva con FIFA.com sobre el papel del Tri en el hexagonal final de la CONCACAF. 

“Sabíamos que iba a ser partido de un gol, cerrado. En el primer tiempo tuvimos tres claras, pensé que había pasado nuestra oportunidad, pero nunca se rinde y sacamos el juego. Este grupo no me deja de sorprender, tenemos menos presupuesto que Corinthians, pero en la cancha tenemos 11 hombres que se parten uno por el otro y ahora queda descansar”. 
Antonio Mohamed, técnico de los Xolos de Tijuana, después del histórico triunfo en casa ante el Timao

“La sola vez que llegaron, convirtieron. ¡Aprovecharon la pelota parada al mil por ciento!… Sabemos que estamos en una situación difícil, pero quedan nueve puntos en disputa y vamos a jugarlos para ganarlos”.
Carlos Banchi, técnico de Boca, tras su derrota contra Naciona como local, la segunda de la fase de grupos.

“Se hace muy difícil jugar de local en Sudamérica. No se puede subestimar a nadie, porque no es broma: cualquiera le gana a cualquiera”.
El uruguayo Andrés Scotti, autor del gol de la victoria de Nacional ante Boca en Buenos Aires.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>